Historia

En 1988, cuando ya contaba con más de 10 años de andadura en el comercio al por mayor de flores y plantas naturales, se inició esta empresa de forma totalmente independiente. Con más de 30 años de experiencia Desde 1988 y con la promesa de mantenernos muchísimos más al contar con una segunda generación con 20 años en el sector, nos hemos convertido en un referente nacional de venta al por mayor de flor cortada flor natural, flor cortada .

Con auténtico espíritu de servicio, mucho esfuerzo y tesón, esta firma ha ido creciendo día a día, fortaleciéndose para consolidarse y posicionarse en la élite de los mayoristas de flores de este país.

Infraestructura

En la actualidad poseemos tres importantes líneas y completamente diferenciadas de negocio.

La primera consiste en la importación/exportación de flor cortada, siendo en este momento más interesante la importación, puesto que podemos disponer de flor de cualquier parte del mundo debido al consolidado posicionamiento de nuestra empresa. Gracias a nuestras alianzas con Holanda, país que se ha convertido en nuestro principal proveedor, recibimos la flor recién cortada de la mejor calidad.

También trabajamos con flores procedentes de Ecuador, Colombia, EEUU, Kenia, Etiopía y Australia con el objetivo de ofrecer siempre la mejor calidad al mejor precio.

Gracias a nuestras instalaciones frigoríficas, podemos conservar la flor en su estado óptimo para que nuestros clientes dispongan de ella en las mejores condiciones, ya que no debemos olvidar que trabajamos con mercancía perecedera.

La segunda consiste en la venta de flor a otros mayoristas de flores de cualquier parte de nuestro país. Gozamos de buenos clientes a nivel nacional con tratos personales desde hace casi treinta años, y a día de hoy el trato comercial ha dado paso a la amistad entre profesionales.

La tercera linea consiste en la venta directa a floristerías, vendiendo a diario la mejor materia prima para sus trabajos, que unida a su arte, decoran con gusto cualquier evento.

En estos momentos nos disponemos a abordar un nuevo reto, la venta online. Ofreciendo, a través de Internet, nuestros mejores productos con la calidad y el servicio que nos ha caracterizado.

Destacamos por la logística y fidelizamos por nuestra atención y calidad de la flor. Llevamos tantos años en el mercado porque siempre hemos ofrecido nuestra mejor versión, otra muestra de esta mentalidad es la iniciativa al cambio y la inclusión a la venta a través de Internet.

Nuestro referente y nuestros pilares básicos son: calidad, servicio, compromiso, formalidad y sobre todo la verdad.

La calidad de nuestras flores es lo más importante, por ello, para el transporte de nuestra mercancía en territorio peninsular disponemos de una flota de vehículos industriales de última generación equipada con carrocerías tipo isotermo.

Liderazgo

La evolución continúa y la adaptación a los tiempos modernos han sido siempre una constante.

En los primeros años, nuestros esfuerzos se dedican al mercado nacional, pero con las nuevas tecnologías y la incorporación de la siguiente generación, abarcamos tanto la exportación como la importación, y así podemos ofrecer a nuestros clientes todos las variedades existentes en el mercado que un buen mayorista de flores debe ofrecer.