Sección Registro/Inicio de sesión

Para crear una cuenta de cliente, y así poder visualizar los precios de nuestros productos, primero deberá entrar en la sección de Registro/Inicio de sesión haciendo clic aquí e introducir su correo electrónico.

registro-cuenta-flores-torrecillas-tienda-flor-al-por-mayor

Introducir sus datos

Llegará a un formulario en el que debe rellenar sus datos personales y profesionales.registro-cuenta-datos-personales-flores-torrecillas-tienda-flor-al-por-mayor registro-cuenta-datos-empresa-flores-torrecillas-tienda-flor-al-por-mayor

 

registro-cuenta-datos-contacto-flores-torrecillas-tienda-flor-al-por-mayor

registro-cuenta-datos-fiscales-flores-torrecillas-tienda-flor-al-por-mayor

Respecto al recargo de equivalencia, sólo están exentos de marcar esta casilla los Mayoristas y Autónomos que declaren trimestralmente el IVA.

El Recargo de Equivalencia se trata de un régimen que pretende simplificar al máximo las obligaciones para el comerciante. Será el proveedor el encargado de realizar los ingresos en Hacienda. ¿Cómo? El  comerciante tendrá que comunicar al proveedor que está en recargo de equivalencia. El proveedor, al emitir la factura, le repercutirá el IVA correspondiente más un porcentaje del recargo de equivalencia. Ambos conceptos deberán figurar por separado. [+ info]

Email de agradecimiento

Recibirá en su correo electrónico un email con los datos de su cuenta de cliente.

registro-cuenta-bienvenida-flores-torrecillas-tienda-flor-al-por-mayor

Comprobación de sus datos

Por último, comprobaremos sus datos antes de validar su cuenta. Una vez validada, podrá comenzar a realizar su pedido de flores al por mayor.